Selección

Rusia elimina a Brasil del Mundial tras vencerlo 4-3

Rusia Elimina a Brasil del Mundial de Futbol Playa Tras ganarle 4-3

 

(Foto:Twitter APFfutbolPlaya)

La selección Rusa eliminó a la pentacampeona Brasil en un ajustado partido tras empezar con el marcador en contra.

Bastaron solo 46’’ segundos para que Brasil se hiciera presente en el marcador por medio de Rodrigo. La escuadra Rusa reaccionó por medio de Zemskov al 1’59’’ que igualaría el marcador.  No obstante, Mao anotaría al minuto 4’ para darle nuevamente la ventaja al cuadro sudamericano y el mismo Rodrigo anotaría el tercero al minuto 12’.

(Foto:APF)

El segundo periodo empezaba con una clara ventaja de Brasil en el marcador, pero la diferencia sería acortada gracias a Dimitri Shishin que marcaría al minuto 19’ y; poco antes del final del segundo periodo, llegaría la igualdad a través de Kirill Romanov quien anotaría al minuto 23’. El segundo periodo no contó con goles de la ‘Canarinha’ gracias a la férrea marca personal que estableció el equipo de Mikhail Likhachev. Este cambio de estilo le valió para frenar los embates brasileros y posicionarse más firmemente a la ofensiva.

Llegado el tercer tiempo fue el mismo Romanov quien desplegaría su futbol para anotar el gol definitivo al minuto 30’, mismo que le daría la victoria a su equipo.

Cabe destacar que esta victoria fue, en parte, gracias al gran trabajo del portero Maksim Chuzhkov quien realizó un enorme trabajo.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica