Destacados

Luto tras el fallecimiento de Juan Pablo Vergara en trágico accidente automovilístico

Fallecimiento de Juan Pablo Vergara enluta al Fútbol Nacional

 

(Foto:Twitter @CAPolitecnico)

Este lunes falleció el jugador de Binacional Juan Pablo Vergara a los 34 años de edad tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera que comunica Puno-Juliaca. El accidente fue causado por condiciones climáticas. La lluvia y el granizo acumulado en la carretera facilitaron que el auto derrapara y causaron el fatal desenlace.


En el auto también viajaban Donald Millán y Jeferson Collazos, quienes resultaron con heridas leves. Vergara fue trasladado a la clínica Americana de Juliaca donde recibió asistencia médica y se le practicaron cirugías para tratar de salvar su vida. Lamentablemente el futbolista no pudo soportar las cirugías debido a lo complicado de sus lesiones.


“El accidente que sufrió Juan Pablo Vergara ocasionó una lesión en el hígado y también produjo una hemorragia masiva severa en el hemitórax izquierdo”, ha informado la Clínica Americana de Juliaca mediante un comunicado.

(Foto: Clinica Americana de Juliaca/FB)


Juan Pablo Vergara inicio su carrera futbolística a los 18 años en Universitario de Deportes en el 2003 y desde esa fecha entregó su Fútbol desde diferentes camisetas, pasando por Sport Áncash, Atlético Minero, Los Caimanes, Alfonso Ugarte, CNI, Universidad Cesar Vallejo, Sport Boys, Sport Loreto, UTC de Cajamarca entre otros. Actualmente se desempeñaba como pieza clave en el Deportivo Binacional con el que disputaría la final de la Liga peruana 2019 en unos días.


 

 

 

 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica