Gestión Deportiva

Escuela de Fútbol Las Compañias de La Serena en Chile destaca realizando formación de futbolistas

                              

La escuela de futbol formativo del sector Las Compañías de La Serena brinda un servicio importante a la familia serenense, ejecutando un proyecto silencioso e incansable en bien del deporte en la Región Coquimbo.

El trabajo de esta Escuela no ha pasado desapercibido por lo que los vecinos y autoridades regionales reconocen el trabajo sobresaliente de su promotor y fundador Cesar Miranda quien busca constantemente mejorar las condiciones de los alumnos y sus apoderados.                        

                      

César Miranda declara ante nosotros: "Nos sentimos sumamente orgullosos, de todo lo que hemos logrado con esfuerzo, Humildad y perseverancia contar con 110 ALUMNOS dentro de nuestra escuela, nos motiva a seguir trabajando y proponernos nuevas metas. Siempre humildes y perseverantes, junto al gran equipo que formamos.Gracias a todas las familias que confían en nuestro trabajo" expresó.

                            

La Escuela anuncia novedades con la idea de seguir mejorando ahora con tecnología digital para integrar más a la comunidad mediante los medios digitales está integrando los servicios de la plataforma internacional de torneos.latsports.com que le permitirá a la escuela realizar un sitio web para acceder también por celulares (app) para que los alumnos, apoderados, familiares e hinchas en general puedan ubicar y compartir las incidencias de la escuela, noticias, videos, fotos, los torneos que organice con la plataforma y las fichas individuales de los alumnos, además de poder realizar competencias internas. Esta Escuela con esto asegura mantener el ritmo de alto servicio.

                  

Por LATAM ID

Departamento: Deportes Región Latinoamérica