Liga Local

Gregorio Pérez habló del futuro de Alberto Rodríguez en la "U"

El flamante director técnico de Universitario de Deportes se pronunció acerca del delicado momento que viene atravesando el defensa Alberto Rodríguez en el Club.  



El nuevo DT de Univesitario confía en recuperar al defensa central. 


Universitario de Deportes presentó a su nuevo director técnico, el uruguayo Gregorio Pérez,  quien será la cabeza del equipo durante la temporada 2020 en la Liga Movistar, cómo también afrontará la Copa Libertadores cómo Perú 4. En su presentación se hablaron de muchos puntos con respecto al futuro del plantel merengue, entre los cuales el estratega recalcó la importancia de llegar de una manera optima  a la fase previa de la Copa Libertadores 2020. Además el técnico habló del futuro de ciertos jugadores merengues, entre los cuales destacó el defensa central Alberto Rodríguez. 

El DT crema mencionó lo siguiente con respecto al caso Rodríguez; " Tengo la mejor impresión de él como persona y profesional. No voy a descubrir que clase de jugador es. Él sufrió varias lesiones, que le han impedido jugar. Quisiera hablar con él personalmente, si está dispuesto lo vamos a respaldar y preparar de la mejor manera". Lo cual deja a entender que el comando técnico esta dispuesto a trabajar en el Jugador.  Además el Uruguayo mencionó la importancia que podría significar para el equipo tener al "Mudo" en buenas condiciones.

 Alberto Rodríguez no tuvo la campaña que hubiera deseado en el 2018, lo cual se ejemplificó con su falta de actuaciones debido a sus constantes lesiones. El DT merengue reconoce el problema que lleva arrastrando el defensor mediante la siguiente afirmación. "Él fue a Junior cuando yo estaba en Colombia y no tuvo buena suerte. No fue, de repente, bien preparado. Acá también las lesiones le han jugado una mala pasada". Sin embargo mantiene su interés de hablar con el defensor. 


Universitario se encuentra con muchos temas que resolver y una pretemporada que comieza dentro de muy pocos días. Sin embargo  confían en que la experiencia de Gregorio Pérez, un DT que se encuentra en actividad desde los años 80, les de las respuestas que necesitan para lograr una gran temporada tanto en la Liga 1, cómo en la Copa Libertadores. 



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica