Liga Local

Alianza pide la nulidad del partido contra Binacional

Alianza no esta conforme con lo sucedido el domingo en Juliaca y ha presentado un  reclamo a la Comisión de Justicia de la FPF, solicitando la nulidad del partido. 


 



El Club Alianza Lima, no esta conforme y el día de hoy ha presentado un reclamo de manera formal a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Alianza reclama un incumplimiento en las bases impuestas, luego de la programación del árbitro Michael Espinoza en la final de la Liga 1, la cual dejó un resultado de  4 tantos a 1 a favor del cuadro  Binacional de Puno.

En el documento presentado a la comisión se pueden ver los puntos que reclama el cuadro intimo. Entre lo que destaca lo siguiente: “Solicitamos a su comisión se declare la Nulidad del partido llevado a cabo el día 8 de diciembre del 2019 entre los clubes Deportivo Binacional y Alianza Lima, regresando las cosas a su estado anterior a la realización del hecho contrario a las normas y se procesa a la reprogramación de dicho encuentro”.

A través de RPP, el gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, afirmó lo siguiente: "Nos hemos dado cuenta recién que Espinoza había dirigido a Binacional en la fecha final del Clausura. El reglamento del torneo prohíbe eso, así que seguramente vamos a elaborar un escrito solicitando la nulidad. He tenido una reunión con Víctor Villavicencio donde he expresado mi preocupación, pues es increíble que la CONAR lo haya designado. Si están las normas, es para que se acaten y respeten".

Dentro de las próximas horas se conocerá si la comisión de justicia procederá con el reclamo del cuadro íntimo. 


 

Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica