Gestión Deportiva

Alianza Lima reclama la designación arbitraria de Patricio Loustau para la final de vuelta ante Binacional

Alianza Lima no para de reclamar

(Foto: Twitter)

 

Hace unos días se dio a conocer que el reclamo presentado por Alianza Lima con respecto al arbitraje desempeñado en la final de ida ante Binacional fue declaro infundado por la FPF. A este respecto la FPF desestimó el reclamo y tomó la decisión de anunciar que en la final de vuelta el árbitro sería Patricio Loustau. Este hecho nuevamente suscitó que Alianza Lima se sentará a la mesa a redactar un nuevo documento. Y es que esta vez el club íntimo reclama que no se respeta el artículo 96 del reglamento que señala “Los clubes participantes podrán solicitar árbitros extranjeros, siempre y cuando se respeten los convenios de reciprocidad vigentes con las Federaciones o Asociaciones Nacionales”.


El motivo según citan es la decisión arbitraria por parte de la FPF en cuanto al árbitro extranjero Loustau. La directiva del club victoriano señala que nunca se les consultó a este respecto.


A pocos días de conocerse al nuevo campeón la Federación Peruana de Fútbol tendrá que responder el nuevo reclamo del club victoriano con celeridad ya que el partido de vuelta se ha de jugar el Domingo 15 en Matute.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica