Liga Local

Blooming se asegura al Brasileño Rafinha por dos años más

El mediocampista brasileño "Rafinha" emociona al hincha de la academia cruceña, dado que al lograr un acuerdo con la dirigencia del club, estampó su firma y alargó su contrato por dos años más como jugador de Blooming de Santa Cruz. 

          Rafinha estampó su firma y confirmó su continuidad como jugador de Blooming. Foto: @ClubBloomingOficial



Rafael Mollercke "Rafinha", jugador brasileño que llegó al fútbol boliviano la temporada pasada, llegó a un acuerdo con la directiva del club y cerró su extensión de contrato con el cuadro cruceño, con quienes estara ligado hasta 2021. Desde un primer momento el volante ofensivo demostró ser uno de los integrantes más talentosos del cuadro celeste, destacándose con grandes jugadas y goles, lo cual  le ganó una afinidad con los aficionados, que ven con buenos ojos su ampliación de contrato.


El presidente del club celeste resaltó la importancia que tenía el volante para la temporada de Blooming y se mostró feliz con la ampliación de su tiempo en tienda cruceña. Además mostró alegría con respecto a la recuperación que el jugador tuvo que pasar tras una lesión a su tobillo izquierdo en el torneo pasado.

 

El volante ofensivo mostró mucho de sus dotes goleadores al poseer una estadística de 14 goles en 31 partidos en la primera división boliviana, nada mal para un mediocampista ofensivo. Además de Rafinha, el club también renovó a su compañero Rafael Barros, delantero brasileño de 28 años que venía conformando la dupla "Ra-Ra", que conformaba tanto a Barros cómo a Rafinha. Esta dupla es del agrado del aficionado celeste, quienes esperan que sigan teniendo un buen rendimiento.


Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica