Liga Local

El Campeón se despide con goleada a domicilio

El campeón paraguayo Olimpia cerró su año de la mejor manera, con goleada en condición de visitante ante el Sol de América. El Decano demostró porqué es el campeón y mostró una gran intensidad ganando 4-0 su último partido de la temporada.

Olimpia cerró su año con una contundente victoria en condición de visitante. Foto: @elclubolimpia



No hubo discusión, el equipo campeón salio con la intención de ganar el partido y esto se notó desde el pitido inicial. Dado que en el primer tiempo el decano encajó tres de los cuatro goles que iba tener el partido. Además cabe recalcar que los 3 goles iniciales llegaron en un tiempo de 10 minutos, lo cual demostró claramente la intensidad ofensiva del cuadro campeón de la primera división Paraguaya. 


Los encargados de encajar los goles fueron el juvenil de 16 años Diego Torres, seguido por Antolín Alcaraz, Néstor Camacho y el mayor referente del ataque de Olimpia, Roque Santacruz, quien anotó el último gol del partido y termino de consagrarse cómo el máximo goleador de la Primera División de Paraguay, con 38 goles a su nombre.


Con este partido Olimpia cierra un año lleno de éxitos, logrando alzar el campeonato paraguayo por segundo año consecutivo y reflejando claramente esta superioridad mostrando un fútbol intenso y vistoso que  plantea su director técnico, el argentino Daniel Óscar Garnero, responsable de este gran momento del Decano. 




Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica