Liga Local

Millonarios presenta su nueva incorporación con miras al 2020

Ha pedido de Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, el defensa central Luciano Ospina, es el primer nuevo integrante de Millonarios con mira a la temporada 2020, tanto en la liga local como en la Copa Sudamericana.


Luciano Ospina es el nuevo refuerzo de Millonarios.



Millonarios viene trabajando para mejorar su plantel y rendimiento en la liga colombiana en donde acabaron en la onceaba posición y terminaron perdiendo 4 de sus últimos 5 partidos. Para ello el DT Alberto Gamero, esta en búsqueda de reforzar el plantel de los Azules y  así lograr ser más competitivo en las competiciones que se les vienen para el 2020. 


Con respecto a estos futuros refuerzos, el día de hoy se dio a conocer al primer refuerzo de los Millos, siendo este el defensor central Luciano Ospina. El jugador colombiano llega procedente de Alianza Petrolera, equipo que acabó séptimo en el torneo clausura  y en done jugó 39 partidos y logró encajar 4 goles, demostrando una endereza defensiva y dotes ofensivos.


Si bien es cierto el cuadro azul aún no dio como oficial la noticia de su llegada, Alianza Petrolera confirmó la salida de Ospina del equipo y su llegada al cuadro millonario.  Posteriormente Millonarios compartiría la noticia a través de sus redes sociales.

La llegada de Ospina significa mucho para tienda millonaria, dado que el cuadro azul había perdido a uno de sus defensores titulares, Luis Payeres, quien terminó su contrato con Millonarios y decidió integrar Once caldas para la temporada 2020. 


Millonarios seguirá reforzando su escuadra y espera volver a ser un equipo competitivo que de hablar tanto en el torneo colombiano cómo en el plano internacional.








Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica