Gestión Deportiva

Nery Bareiro será nuevo refuerzo extranjero de Binacional para le temporada 2020 y de cara a la Copa Libertadores

Nery Bareiro es nuevo refuerzo de Binacional

(Foto: Twitter Binacional | @Binacional FC)

 

El jugador Nery Bareiro de 20 años será el nuevo refuerzo de Binacional para le temporada 2020. El jugador paraguayo de 31 años desempeña la posición de defensa y cuenta con amplia experiencia en ese menester.


En su país natal ha contado con experiencia en varios clubes como el Libertad, Sportivo Luqueño, Tacuary, Giuaraní y por último san Lorenzo. En el ámbito internacional se ha desempeñado en Deportivo Cali, Atlético junior, Coritiba, OFI Creta y Chapecoense. En este sentido su contribución al “Poderoso del Sur”  será de gran beneficio de cara a los duros partidos que le ha tocado enfrentar a Binacional en el marco de la Copa Libertadores. Recordemos que el equipo peruano ha sido ubicado en el grupo D junto con River Plate de Argentina, Sao Paulo de Brasil y LDU de Quito.


Por su parte el club ya ha dado la bienvenida oficial a Nery Bareiro a través de su cuenta oficial de twitter donde expresa “¡BIENVENIDO A PUNO, NERY!”. Este fichaje sería el tercero hecho por Binacional, siendo los anteriores los de Steven Rivadeneyray el atacante uruguayo Sebastián Gularte.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica