Liga Local

Gol asegurado : Sporting Cristal renueva con Emanuel Herrera hasta el 2021

Buenas noticias en tienda rimence. El delantero que fue goleador del torneo peruano el año 2018 y quien tuvo un 2019 complicado por una grave lesión, renueva con Sporting Cristal hasta el año 2021.



Emanuel Herrera renovó con Cristal hasta el 2021.



Sporting Cristal venía experimentando unas semanas de evidentes dudas e incertidumbres con respecto al plantel que contará para las competiciones que les espera en el 2020. Las dudas llegaban al ver como diversos integrantes de la plantilla se iban retirando del equipo, tales son el caso de Patricio Arce y su capitán Carlos Lobatón.  Sin embargo no todas son malas noticias, dado que el cuadro cervecero acaba de renovar a su carta mayor de gol, el argentino Emanuel Herrera, que esta recuperado de una lesión que dificultó su 2019.

Además del argentino, otros integrantes del plantel como  Johan Madrid, Jesús Pretell y Renato Solís también han prologando su permanencia con Sporting Cristal. En el caso de Jesús Pretell, su vinculo laboral se extendió hasta el 2023, siendo el joven de 20 años una de las promesas que presenta el cuadro rimense.

El 2019 del delantero celeste fue muy complicado debido a que estuvo prácticamente todo el año fuera de las canchas por lesión, llegando a disputar solo las semifinales con la camiseta celeste. Sin embargo el uruguayo es un seguro de gol para los rimences, quienes esperan que el rosarino rompa su récord de goles en el campeonato peruano, tal récord que consiguió en el 2018, sumando un total de 40 anotaciones, lo cual fue un record histórico para el país.




Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica