Liga Local

Pedro Ortiz, flamante arquero del Emelec

Emelec empieza a prepararse para la temporada 2020 y debido a esto esta complementando y agrandando su plantilla. En esta ocasión el fichaje fue el arquero del Delfín, Pedro Ortiz, quien será arquero azul por 4 años.





Emelec se refuerza pensando en mejorar una campaña irregular y para esto ha comprado el pase completo del guardameta de Delfín, Pedro Ortiz, con quien el cuadro eléctrico llegó a un acuerdo este lunes y así el arquero que fue uno de los más destacados en  la final del pasado 15 de diciembre contra  La Liga de Quito firmó un contrato que lo liga con los azules por 4 años, dejando la portería segura para los eléctricos. 


El arquero de 29 años venía siendo la posibilidad de refuerzo de los azules, quien el mismo Ortiz había comunicado que únicamente faltaba el tema económico. El arquero confirmo su llegada el día de hoy apareciendo en una foto junto al presidente del club eléctrico Nassib Nemem, quien dijo ""Ya no hay espacio ni presupuesto para otro arquero", posteriormente a la foto posando con el guarda metas.



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica