Gestión Deportiva

Josepmir Ballón primer refuerzo de Alianza Lima de cara a temporada 2020

Josemir Ballón nuevo refuerzo de Alianza Lima


(Foto: Twitter Alianza Lima | @ClunAloficial)

 


El Club Alianza Lima anunció la contratación del mediocampista Josepmir Ballón con el objetivo de reforzar el equipo con miras a la temporada 2020. Tras una temporada militando en el Club deportivo Universidad Concepción de Chile el jugador peruano vuelve para vestir la camiseta de Alianza Lima. Ballón ha pasado por diversos clubes tanto extranjeros como nacionales. Entre ellos ha jugado en Academia deportiva Cantolao; donde se formó, Universidad san Martín de Porres, River Plate, Sporting Cristal y, el más reciente, Universidad Concepción de Chile. En este sentido la experiencia acumulada que trae consigo a los íntimos les será de ayuda de cara a los retos que deben enfrentar en la Copa Libertadores 2020.



Precisamente debido a los importantes retos que debe afrontar el clun victoriano el nuevo refuerzo Hosepmir Ballón declaró en Alianza Lima TV: "Le digo al hincha que voy a dar todo, prometo mucho trabajo, sacrificio y voy a luchar por los objetivos del equipo y lo que quiere el hincha, quizá a final de año vernos felices levantando una copa. Pero eso no se va a poder hacer sin la ayuda de ellos partido a partido".



Por su parte el club blanquiazul dio la bienvenida a Ballón por medio de sus redes sociales ¡Bienvenido Josepmir!, indicó a través de su Twitter oficial, y agregó ¡Ballón es Blanquiazul!

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica