Gestión Deportiva

Mario Ceballos nuevo refuerzo de Cantolao para el 2020

Mario Ceballos nuevo refuerzo de Cantolao

 

(Foto Twitter Academia cantolao | @ACantolao)

 

La academia Cantolao anunció la contratación de Mario Ceballos a través de su twitter oficial y celebró el regreso del delantero  ¡Bienvenido a casa, Mario Ceballos! Anunciamos el regreso de Mario Ceballos, subcampeón de la Copa Perú 2015 con Cantolao, para la temporada 2020”.



Ceballos regresaría a Cantolao luego de cuatro temporadas y se espera que en el 2020 fortalezca las filas de los delfines. Este sería el segundo fichaje confirmad de Cantolao, siendo el primero el de Erick Delgado. En su última temporada Ceballos se desempeñó como jugador del Piratas Fc y, aunque el Club se fue a la baja, él tuvo una buena temporada en lo personal. El atacante tuvo la oportunidad de anotar 5 goles y estuvo siempre liderando la ofensiva del club bucanero.



Esta será la segunda vez que Mario Ceballos jugará con los delfines ya que en 2015 logró el Sub Campeonato de La Copa Perú con los Académicos. Por otro lado cabe mencionarse que ha tenido experiencia en otros clubes como Sport Boys, San Martín, Deportivo Coopsol, José Galvez entre otros. En el ámbito internacional jugó en Trujillanos FC en primera división de Venezuela.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica