Gestión Deportiva

El campeón del fútbol peruano anunció la contratación de César Vigevani como nuevo técnico tras la salida de Roberto Mosquera

Binacional presentó oficialmente a César Vigevani como su nuevo técnico para la temporada 2020

(Foto: Twitter Binacional | @BinacionalFC)

 

El campeón nacional del fútbol peruano presentó a César Vigevani como su nuevo técnico tras la salida de Roberto Mosquera. El anuncio se hizo por medio de la cuenta oficial de twiter de la institución y se llevó a cabo en plena celebración de año nuevo. A este respecto podemos leer “El entrenador argentino César Vigevani se une al Poderoso del Sur para la temporada 2020. El estratega, proveniente del Club Bolívar de La Paz, formará parte del campeón nacional. ¡BIENVENIDO A PUNO, 'PROFE'!”


Vigevani viene de una buena temporada al mando de Club Bolivar de la paz con el que consiguió el campeonato del torneo apertura 2019. El argentino de 44 años también ha dirigido otros clubes entre los cuales tenemos a Sport Boys de Bolivia, Huachipato de Chile, Cobreloa, LDU de porto viejo de Ecuador entre otros.


La entrada del nuevo director técnico  ha venido acompañada de varias contrataciones a fin de renovar el cuerpo técnico del “Poderoso del Sur”. En este aspecto se anunció la contratación de Marcelo Revuelta como asistente técnico, Lucas Gastón Ferreryra como preparador físico, Carlos Campoverde como preparador de arqueros y Fabricio Carrión como analista táctico.


La renovación del plantel técnico tiene sobre sus hombros una gran responsabilidad sobre sus hombros tomando en cuenta que deben continuar con el gran trabajo hecho por sus predecesores y de cara a los grandes desafíos que conlleva ser el campeón actual del fútbol peruano. Esto sin mencionar los poderosos rivales que deberán enfrentar en la Copa Libertadores 2020. Recordemos que Binacional se halla en el Grupo D junto con River Plate de Argentina, Sao Paulo de Brasil y Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica