Gestión Deportiva

San Martín anuncia contratación de Luis Garro como nuevo refuerzo para la temporada 2020

Luis Garro es nuevo refuerzo de San Martín para la temporada 2020

(Foto Twitter San Martín | @Club_USMP)

 

El club Universidad San Martín de Porres anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter la contratación de Luis Garro Sánchez como refuerzo para la temporada 2020 tal como lo indica la publicación en su cuenta oficial: “Luis Garro Sánchez se incorpora al primer equipo para afrontar la temporada 2020. El @Club_USMP le desea el mayor de los éxitos al defensor 'santo' en esta nueva etapa profesional.”


La pasada temporada Luis Garro mostró su fútbol vestido con la camiseta del club Deportivo Unión Comercio. Sin embargo no fue una temporada muy satisfactoria ya que el equipo perdió la categoría al irse a la baja. Una situación diametralmente opuesta vivió Garro cuando militaba en Alianza Lima en la temporada 2017 cuando logro el título nacional de la mano del entrenador Pablo Bengoechea y un año después consiguió el subcampeonato en ese mismo club.


Ahora con 23 años el lateral derecho enfrenta una nueva temporada en un club donde tendrá la oportunidad de lucir su fútbol e intentar conseguir otro título aportando lo que ha aprendido en cada experiencia pasada.


Cabe mencionar que Luis Garro es el segundo refuerzo contratado para esta temporada. El primero habría sido Werner Schuler. Habrá que esperar para ver si el entrenador Héctor Bidoglio tiene más refuerzos en mente y cuales serian estos.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica