Gestión Deportiva

Juan Pablo Vargas es anunciado como nuevo refuerzo de Millonarios

Juan Pablo Vargas nuevo refuerzo de Millonarios

(Foto Twitter Millonarios | @MillosFCoficial)

 

Millonarios anunció la contratación de Juan Pablo Vargas como refuerzo para la temporada 2020. El costarricense de 24 años viene de jugar en el Deportes Tolima y se encargará de reforzar el área defensiva tras la salida de Luis Payares y Alex Rambal.  Durante su pasada temporada en el club ibaguereño participó en 21 partidos. Por otro lado la experiencia de Vargas se nutre de la gran cantidad de clubes en los que ha jugado a lo largo de su carrera. Algunos de los cuales son LD Alajuense, Jacó Rays FC, CS Herediano, y el más reciente Deportes Tolima.



Cabe mencionar que también ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta de la selección de Costa Rica con la que ha disputado siete partidos. En líneas generales Juan Pablo Vargas es un experimentado defensor con 99 partidos en el transcurso de su carrera futbolística y 7 tantos en su haber y cuya destreza fue tomada en cuenta por Alberto Gamero para conformar un importante refuerzo para la nueva temporada.



Por su parte el Millonarios oficializó la contratación dándola a conocer a través de sus redes sociales tal como se puede apreciar en el Twitter oficial de la institución, el cual se lee: “¡Juan Pablo Vargas bienvenido a Millonarios FC!” y también “¡Juan Pablo Vargas es nuestro nuevo defensa central!”.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica