Gestión Deportiva

Alainza Lima anuncia fichaje de Alexi Gómez para la temporada 2020

Alexi Gómez fue anunciado como nuevo refuerzo por Alianza Lima

(Foto Twitter Alianza Lima | @ClubALoficial)

 

El Club Alianza Lima anunció la contratación de Alexi Gómez por medio de sus redes sociales tal como podemos leer en el Twitter oficial de la institución: “¡Bienvenido, Alexi! Alexi Gómez, ya es Blanquiazul. Te deseamos muchos éxitos en este nuevo reto con Alianza Lima, ¡El más grande del Perú!” y también “¡Alexi ya posó con la gloriosa Blanquiazul! Y está listo para iniciar la pretemporada. ¡Con todo!”


Tras su última temporada jugando en Melgar de Arequipa Gómez, y haberse desempeñado con esa camiseta en 18 partidos, fue contratado para reforzar a los íntimos en la temporada 2020. En líneas generales la experiencia del mediocampista de 26 años es amplia.  Ha pasado por diversos clubes nacionales y algunos internacionales. Entre ellos tenemos a León de Huánuco, Universitario, San Luis de Chile, Atlas Guadalajara de México, Minesota United Fc de Estados Unidos, y Gimnasia entre otros.


Por otro lado, es sabido que en el pasado ha habido momentos en que la carrera del futbolista ha sido perjudicada por algunos actos de indisciplina que ha cometido. En este sentido la oportunidad de jugar en Alianza lima estará sujeta a su buen comportamiento ya que Bengoechea ha sido claro al expresar: "El año va a empezar y a partir de allí no hay que hacer nada que perjudique al grupo y a la institución. El que hace algo diferente a ser un buen profesional queda fuera solo. Nadie lo saca, el fútbol es así”.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica