Gestión Deportiva

Alianza Lima anunció contratación de Steven Rivadeneyra

Alianza Lima anunció fichaje de Steven Rivadeneyra

(Foto Twitter Alianza Lima | @ClubALoficial)

 

Alianza Lima confirmó la contratación de Steven Rivadeneyra como nuevo refuerzo para la temporada 2020. Tras el anuncio de la salida de Pedro Gallese el club victoriano contrató Rivadeneira con el objetivo de proteger su portería por las próximas 2 temporadas tal como lo anunció a través de su Twitter oficial donde se lee: “¡Bienvenido, Steven! El arquero Steven Rivadeneyra, ya es Blanquiazul y defenderá nuestros colores por 2 años. ¡Con todo!”


El portero Rivadeneyra viene de jugar su pasada temporada en municipal y tras haber sido anunciado hace unas semanas como portero de Binacional fue contratado por Alianza Lima. En este sentido se supo que el portero dejo ir la propuesta de Binacional para inclinarse por la propuesta íntima.


En cuanto a su experiencia Rivadeneira ha desfilado por varios clubes entre los cuales están Juan Aurich, Universidad San Martín de Porres, Alianza Atlético y Municipal.


Cabe mencionar que Alianza también cuenta con Leao Butrón quien renovó su contrato con el club victoriano y que además anunció su retiro al final de la temporada. En este sentido la portería será un área de dura competencia para ver cuál de los porteros logrará ser titular.


Recordemos que la presentación de este flamante equipo para el 2020 se llevará a cabo en la “Noche Blanquiazul” que se desarrollará el 22 de enero ante Millonarios de Colombia.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica