Gestión Deportiva

Alianza Lima anuncia contratación de Carlos Ascues para la temporada 2020

Carlos Ascues regresa a Alianza Lima

(Foto Twitter Alianza Lima | @ClubALoficial)


 


El delantero Carlos Ascues de 27 años es anunciado por Alianza Lima como nuevo fichaje para la temporada 2020. Luego de pasar una temporada en el extranjero Ascues regresa a un club que lo conoce bien y que lo ha visto desarrollarse como futbolista y mostrar un gran fútbol en anteriores temporadas.



Como ya lo mencionamos Ascues ha jugado por el club íntimo en varias ocasiones, pero también cuenta con una amplia experiencia vistiendo otras camisetas. Entre algunas de ellas tenemos a la de Universidad San Martín de Porrres, Benfica de Portugal, Panetolikos GFS de Grecia, FBC Melgar, Wolfsburgo de Alemania, y la más reciente la de Orlando City Sc de Estados Unidos; donde jugó hasta el fin de la temporada 2019.



El fichaje de Ascues por parte del club victoriano ha resonado a tal grado que la CONMEBOL ha hecho mención de él en su cuenta de Twitter CONMEBOL Libertadores. El post está referido a los nuevos jugadores que se unirán a los equipos que participan en la Copa Libertadores 2020.



Por parte del Club Íntimo el anuncio fue realizado por medio de sus redes sociales donde publicaron: “¡Bienvenido, 'Patrón'! Carlos Ascues, firmó por un año volviendo a casa a defender la gloriosa Blanquiazul y cumplir con los objetivos este año. ¡Muchos éxitos!” y también “Carlos Ascues posó con la Blanquiazul en Matute y está preparado para unirse a la Pretemporada en Cieneguilla.”

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica