Gestión Deportiva

Cristian Zuñiga es anunciado como nuevo refuerzo por el club Alianza Lima de cara a la temporada 2020

Cristian Zuñiga llegó a Alianza Lima como el nuevo refuerzo para la temporada 2020

(Foto Twitter Alianza Lima | @ClubALoficial)

 

El Club Alianza Lima dio a conocer la contratación del colombiano Cristian Zuñiga como refuerzo de cara a la temporada 2020 y a la Copa Libertadores 2020. El anuncio fue hecho por medio de las redes sociales del club íntimo. Al respecto podemos leer la siguiente bienvenida en el twitter oficial de la institución: “¡Bienvenido, Cristian! Cristian Zuñiga, ya es Blanquiazul. El delantero colombiano firmó por un año. Muchos éxitos en este nuevo reto con Alianza Lima, ¡El más grande del Perú!” y también “Cristian Zuñiga es Blanquiazul por todo el 2020 y ya posó con nuestra gloriosa camiseta.”


El delantero llega en calidad de préstamo procedente de San Francisco FC de Panamá donde se desempeñó hasta la temporada pasada y destaco como goleador de la Liga Panameña. Fue goleador tanto del torneo apertura como del torneo clausura de Panamá con lo que su llegada a Alianza Lima pretende fortalecer enormemente la ofensiva del equipo victoriano.


El colombiano de 27 años sería el sexto refuerzo anunciado por el Club íntimo de cara a la temporada 2020. Recordemos que se unirá a Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra, Jean Deza y Alexi Gómez.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica