Gestión Deportiva

Sporting Cristal anunció contratación de Washington Corozo por los proximos 3 años

Washington Corozo es nuevo refuerzo en Sporting Cristal

(Foto Twitter Sporting Cristal | @ClubSCristal)

 

 

Sporting Cristal anunció la contratación de Washington corozo como refuerzo para la temporada 2020. El contrato fue hecho por un lapso de 3 años y fue anunciado a través del Twitter de la institución. En él podemos leer: “¡Bievenido Washington! Washington Corozo arribó a La Florida proveniente de @IDV_EC y se pondrá la celeste hasta el 2023.” Asimismo también publicaron: “¡Listo para defender nuestros colores! Washington Corozo es oficialmente celeste.”

 

El delantero de 21 años viene de jugar en el Club Independientes del Valle y se unirá a los refuerzos anunciados por Sporting Cristal para la temporada 2020. Entre ellos ya cuentan con la presencia de Junior Huerto y Carlos Cabello convirtiéndose así en el tercer refuerzo confirmado hasta la fecha por el club celeste.


En cuanto a la experiencia del atacante ecuatoriano podemos señalar que ha participado en el Sudamericano Sub 17 del 2015 que se desarrolló en Paraguay en donde jugó 9 partidos y consiguió anotar en 3 oportunidades. En ese mismo año participó en la Copa Mundial de Fútbol Sub 17 que se celebró en Chile. En esa competición logró anotar 2 goles en 5 partidos.


Unos años más tarde en 2017 participó en el Sudamericano Sub 20 de ecuador y anoto un tanto en 9 partidos. Asimismo en el 2017 participó en la Copa Mundial Sub 20 desarrollada en Ecuador donde jugó 5 partidos pero no consiguió anotaciones.

La competición más reciente en la que participó fue en la copa Sudamericana 2019 junto con el club Independientes del valle.


Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica