Gestión Deportiva

Carlos Rivero anunciado como nuevo refuerzo de Caracas para la temporada 2020

Carlos Rivero es nuevo refuerzo de Caracas

(Foto Twitter Caracas | @Caracas_FC)

 

La junta directiva del Caracas Fútbol Club anunció la contratación del defensor de 27 años Carlos Rivero González a través de la cuenta de twitter del club. En ella podemos leer: “¡Bienvenido, Kaki!” y también “Carlos Rivero reforzará la zaga avileña”. El contrato tendrá una duración de 3 años y servirá de manera inmediata para fortalecer la defensa del Rojo de cara la Copa Libertadores 2020. Al respecto el defensor señalo: Es una alegría bastante grande para mí, llegar al equipo más grande del país, el que está más organizado. Es bonito llegar a este club y además ponerme a las órdenes de Noel Sanvicente, compartimos en unos módulos de la selección y sé lo que significa estar bajo su tutela, es el entrenador más ganador del país y seguramente aprenderé muchísimo”.


Rivero se mostró entusiasmado por la gran ventana de oportunidad que se abre en su carrera y el roce internacional que tendrá al participar en un torneo del nivel de la Copa Libertadores.  “El ir a jugar contra Boca, contra Libertad, es un plus grandísimo, el tener experiencia internacional de este tipo es algo increíble. Si bien es un grupo complicado, sabemos que podemos hacer un buen papel. Buscaremos engranar todas las piezas lo antes posible para llegar de la mejor manera a esta competición y al Torneo Apertura, en un club como este desde el día uno es una exigencia el ganar”, indicó.


El defensor viene de jugar en Mineros de Guyana en la pasada temporada. Asimismo ha tenido experiencia en diferentes clubes entre los cuales están Carabobo FC, Táchira, Deportivo Anzoátegui y Deportivo Lara entre otros. Asimismo cabe mencionar que vestido la camiseta Vinotinto en amistosos internacionales con lo que tiene experiencia en la selección.


Por último cabe mencionar que Rivero mandó un mensaje a la hinchada avileña muy claro en el que expresa: “Profesionalismo y pasión. Soy una persona muy pasional, me gusta mucho esta profesión, siempre soñé con ella y es por eso que vivo cada partido al máximo, doy el todo, doy el 100 y espero que todos lo hagamos porque lo que a mí me interesa siempre es ganar y es a lo que vengo”.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica