Gestión Deportiva

Sebastián Gonzáles es anunciado comom nuevo refuerzo de Alianza Lima para la temproada 2020

Sebastián Gonzáles es nuevo refuerzo de Alianza Lima

(Foto Twitter Alianza Lima | @ClubALoficial)

 

El delantero de 20 años Sebastián Gonzáles fue confirmado por la junta directiva de Alianza Lima como la nueva contratación del club de cara a la temporada 2020. Los directivos señalaron que el contrato se realizó por un periodo de 3 años y que el delantero está en condición de libre por haber terminado yo el contrato que lo ataba a Sport Boys.


La experiencia de Sebastián Gonzáles se circunscribe, en cuanto a clubes, a su estancia en Sport Boys del Callao, club donde hizo su debut en el 2018 y donde había permanecido hasta la pasada temporada. Por otro lado también podemos rescatar la experiencia que ha adquirido en el Sudamericano Sub 20 del 2019 en el que participó. En aquella ocasión se desempeñó como delantero en 4 partidos, pero no logró anotar goles.


Cabe mencionar que actualmente ha sido convocado por Nolberto Solano como parte de la selección Sub 23 que participará en el Preoli,ipico Sub 23 de 2020 a realizarse en Colombia. El mencionado torneo se desarrollará entre el 18 de enero y el 9 de febrero y otorgará dos cupos a Tokio 2020.


Por su parte el club íntimo ha dado la bienvenida a Gonzáles  mediante una publicación en el Twitter institucional que señala: “¡Bienvenido, Sebastian! Sebastian Gonzales Zela, ya es Blanquiazul por 3 años. El delantero de 20 años y seleccionado nacional Sub 23 es ya parte del ambicioso Proyecto Blanquiazul. ¡Alianza piensa en el presente, pero también mira hacia adelante!”. Asimismo la institución victoriana también publicó: “Sebastian Gonzales ya posó con la gloriosa Blanquiazul en Matute. ¡Con todo!”

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica