Titulares

Universitario vence por 2-1 a Huracán en amistoso disputado en San Juan del Bicentenario

Universitario venció a Huracán 2-1 en san Juan

(Foto Twitter Huaracán | @CAHuracán)

 

Universitario empieza el año ganando su primer amistoso ante Huracán de Argentina. El partido se llevó a cabo en el estadio San Juan del Bicentenario y fue el primer encuentro donde se pudo evaluar los nuevos fichajes del cuadro crema. En este sentido podemos ver lo acertado del trabajo del técnico Gregorio Pérez pues los goles que dieron la victoria al club peruano fueron marcados por 2 de los jugadores recientemente fichados.


El partido inició con ambos equipos evaluando la situación. La primera oportunidad clara fue para el cuadro Argentino al minuto 14’ con un remate desde fuera del área que fue controlado por Carvallo.  El primer gol llegaría al minuto 38’ mediante la participación de Jonathan Dos santos que aprovecha un balón suelto en el área para anotar el primer tanto del partido.


Al minuto 52’ del segundo periodo Huracán encontraría el empate tras un potente disparo de Martín Ojeda quien desde fuera del área pondría un balón inatajable para Carvallo. Faltando minutos para el final del partido llegaría el gol de la victoria para Universitario de deportes por medio de Alexander Succar quien había entrado en reemplazo de Jonathan Dos Santos. Tras un centro de Luis Urruti, Succar empujaría el balón para anotar el gol del triunfo al minuto 82’.


El próximo partido que jugará Universitario será ante Boca Juniors el jueves 16 de enero en el mismo estadio tras lo cual regresarían a Lima.  

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica