Gestión Deportiva

Anunciada contratación de Alexis Blanco para reforzar a Caracas de cara a la temporada 2020 y a la Copa Libertadores

Alexis Blanco fue fichado por Caracas para la temporada 2020

(Foto Twitter Caracas | @CaracasFC)

 

El delantero de 31 años Alexis Blanco fue confirmado por la directiva de Caracas FC como la nueva contratación del club Rojo para la temporada de 2020. El anuncio fue hecho por medio del twitter oficial de la institución donde se pudo leer: “Alexis Blanco, un 9 letal en el área”.


El delantero viene del Blooming de Bolivia en donde anotó 17 goles la temporada pasada. En este sentido Blanco se define como un jugador comprometido con los goles: “Goles. Me caracterizo por eso, por hacerlo de todos los colores y de esto vive el 9 y ojalá le pueda dar muchos a Caracas” – señaló.


Asimismo indicó sentirse contento por su llegada a Caracas y motivado en base al trabajo que viene realizando el actual campeón del fútbol Venezolano. A este respecto indicó: “Estoy muy feliz al saber que llego al equipo más grande de Venezuela, que viene haciendo las cosas muy bien. Me convenció por lo que ha venido haciendo a nivel internacional, siempre deja bien parado al país, y porque este año disputará la Libertadores. Es un desafío enorme para mí porque además es el actual campeón y la vara está muy alta”.


En relación con su experiencia podemos señalar que ha vestido gran cantidad de camisetas diferentes, tanto de clubes nacionales como extranjeros, pero eso sí; todos latinoamericanos. Entre los clubes en los que ha jugado tenemos al club Atlético Independiente de Argentina, el Atlético de Rafaela, el Club Sportivo Italiano, Club Atlético Platense,  Deportes la Serena de Chile, CD Santiago Morning de Chile, Venados FC de México, entre otros muchos. En este aspecto su experiencia acumulada a lo largo de su extenso historial futbolístico se pondrá a disposición del técnico Noel Sanvicente para poder reforzar al club con miras a la temporada 2020 y a la copa Libertadores próxima a disputarse.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica