Gestión Deportiva

Masakatsu sawa regresa a Municipal para la temporada 2020

Masakatsu Sawa es nuevo refuerzo de Municipal

(Foto Twitter Municipal | @CCDMunicipal)

 

El delantero Masakatsu Sawa regresa a Municipal como refuerzo ofensiva para la temporada 2020. Así lo anunció el equipo edil mediante sus redes sociales. El atacante de 37 años vuelve tas haber jugado la pasada temporada en Unión Huaral y haber marcado 3 tantos con esa camiseta. El japonés se había desempeñado como miembro de Municipal en temporadas pasadas. Concretamente en el 2014 y 2017, pero fue en el 2014 cuando su participación fue más decisiva pues ayudó a Municipal a ganar el campeonato de segunda división y con ello retornar a Primera División.


La experiencia de Sawa se compone de su paso por diversos clubes entre nacionales e internacionales. Entre ellos podemos mencionar a Club Atlético River Plate II de Argentina, Sporting Cristal, Bolognesi, Cienciano, Kashiwa Reysol de Japón y el más reciente Unión Huaral; entre otros.


Por su parte el Club edil dio la bienvenida al delantero japonés con una emotiva publicación que dice: “EL ÍDOLO DE VUELTA EN CASA! Olé, olé, olé, oleeeé, Sawa.. Sawa... Nos complace anunciar el regreso del atacante Masakatsu Sawa al cuadro de La Academia por toda la temporada 2020. Estamos seguro que seguirá regalándonos muchas alegrías. ¡Echa Sawa!

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica