Gestión Deportiva

Anthony Osorio es nuevo refuerzo de Binacional para la Liga1 y la Copa Libertadores 2020

Anthony Osorio jugará por Binacional esta temporada 2020

(Foto Twitter Binacional | @Binacional FC)

 

El atacante nacional Anthony Osorio fue anunciado como nuevo fichaje de Binacional para la temporada 2020. Tras la llegada de Jonathan Dos santos y Alexander Succar al plantel crema la situación de Osorio era ya complicada. Las posibilidades de jugar se hacían cada vez menores ya que los mencionados jugadores ocuparían la misma posición que él por lo que decidió solicitar su préstamo para poder jugar en Binacional. Si bien la directiva de Universitario ha aceptado préstamo, éste será solo por la temporada 2020; después de lo cual, Osorio volvería a jugar por los merengues.


La decisión de Osorio le permitiría participar en la copa Libertadores desde la fase de grupos y con ella ganara mayor experiencia en este tipo de competiciones. En este sentido podemos mencionar que Osorio debutó en Universitario de deportes y que Binacional sería el segundo club al que se une en su carrera profesional. No obstante el desempeño del delantero ha sido favorable mientras ha durado su estadía en Universitario. Ha marcado 8 goles en los 64 partidos en los que ha jugado y también participó en Copa Libertadores mientras vestía la camiseta crema. En aquella ocasión Universitario fue eliminado por Oriente Petrolero.


Por otro lado, así fue como Binacional anunció el fichaje de Anthony Osorio en su Twitter oficial: “El delantero nacional Anthony Osorio, proveniente del Club Universitario de Deportes, se integra al #PoderosoDelSur para la Temporada 2020. ¡BIENVENIDO A PUNO, ANTHONY!”

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica