Liga Local

Atlético Grau goleó al Campeón nacional y se alzó con la Supercopa Peruana 2020

Atlético Grau golea 3-0 a Binacional y consigue la Supercopa Peruana

(Foto Twitter Atlético Grau | @Grau_Oficial)

 

Atlético Grau empieza el año con el pie derecho. En un gran partido goleó al campeón nacional vigente y se coronó como campeón de la Supercopa Peruana 2020.


En el partido Grau demostró su intensa preparación y un gran manejo de los tiempos así como un buen análisis de las capacidades de sus rivales. Su posicionamiento en el campo y la estrategia de contragolpe que eligieron para el encuentro demostraron ser altamente efectivas.


El gol llegaría al minuto 21’ en los pies de Juan Raúl Neira. Tras un pase de Jefferson Collazos, Neira empalmaría la pelota con un gran tiro desde fuera del área para abrir el marcador en el estadio Miguel Grau del Callao.  Aun se escuchaban las celebraciones en la tribuna de la escuadra Piurana cuando un nuevo gol se gestaría en los pies de Cristhian Lasso. En esta ocasión el gol llego al minuto 24’, pero con una formula distinta. Lasso aprovechó su velocidad y realizó una portentosa carrera para anotar el 2-0 ante la estupefacta mirada de los jugadores puneños.


La reacción de Binacional se hacía esperar para el segundo tiempo, sin embargo, ni bien termino de sonar el pitido que daba inicio a la segunda mitad; Jefferson collazos silenciaría nuevamente el estadio con un gol al minuto 46’. Este fue el último gol del partido y sentenciaría la goleada contra el actual campeón del fútbol peruano.


Por su parte Atlético Gray debutará en la Liga 1 el sábado 1 de febrero ante Sport Huancayo.  Asimismo Binacional visitará a Cusco FC el lunes 3 de febrero según el calendario estipulado.


Alineaciones:

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Nery Bareiro, Jeickson Reyes, Yorkman Tello, Johan Arango, Dhawlin Leudo, Sebastián Gularte, Andy Polar, Aldair Rodríguez.

Atlético Grau: Bernardo Medina; Maelo Reátegui, Jonathan Ávila, Jonathan Acasiete, Roberto Céspedes, Juan Neira, Enmanuel Páucar, Gary Correa, Carlos Canales, Cristhian Lasso, Jeferson Collazos.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica