Liga Local

Bolivia quiere seguir dando que hablar en el Pre Olímpico Sub 23

La juvenil selección de Bolivia quiere seguir dando que hablar en el Preolímpico sub-23 cuando enfrente a Brasil en tierras armenias.



La apodada "Verdecita" aspira a volver a lograr un resultado importante y llevase las tres unidades, las cuales incrementarían sus opciones de jugar el cuadrangular final. Las selecciones que lograrán llegar a esta instancia son solo las dos primeras posiciones de cada grupo en el Pre Olímpico. La fase de grupos se encuentra bien disputada dado a que Brasil se encuentra en la primera posición con 6 puntos y tanto Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú se encuentran igualados con tres unidades.

Los jóvenes Bolivianos se encuentran con la confianza bien alta. Esto se debe a que los dirigidos por César Farías, lograron un triunfo agónico ante la selección uruguayo  por 3-2, en un partido en la que ambas selecciones mostraron un nivel de fútbol resaltante, con un juego de posesión muy destacado. Especialmente los dirigidos por Farías mostraron un  fútbol superlativo.  Ante esto los jugadores sintieron esta victoria muy importante para el camino de la selección verde. "Te deja algo positivo ganar, sobre todo así, con los huevos y garra, eso te da confianza para el partido con Brasil y encararlo de la misma manera", fue lo que recalco delantero Fernando Saldías, quien fue autor del gol que le dio el triunfo a la selección boliviana frente  Uruguay. Además el atacante mencionó que “Nosotros vamos a hacer nuestro partido, sabemos que si hacemos nuestro partido como venimos haciéndolo, podemos jugarle de igual a igual a cualquier selección, estamos preparados y venimos trabajando de la misma manera”.


El día de hoy Bolivia quiere volver a dar un golpe y empatar en la punta contra una solida selección de Brasil, la cual esta invicta. 


Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica