Liga Local

Uno más: Lionel Messi anotó 2 y rompió otro récord en el Club

Lionel Messi volvió a demostrar porque es el balón de Oro del 2019 y tras una presentación asombrosa frente al Leganés, logró llevar a su equipo a ganar por 5 a 0 y además logró sumar un par de goles más a su asombrosa cuenta personal. 


Lionel Messi anota su primer doblete de la nueva década



El argentino no la pasaba bien en el Barcelona, los resultados no se le presentaban a los Catalanes, quienes no encontraban el rumbo para ganar con facilidad sus encuentros. Sin embargo el día de hoy el 10 argentino mostró la habilidad que lo llevó a ser considerado cómo el mejor jugador del año 2019.  Esto se demostró con la abultada victoria de 5 a 0 que el cuadro blaugrana le propició a Leganés por la Copa del Rey, en la cual Lionel Messi fue el principal creador de juego, sumando dos goles a su marca goleadora.

Esta victoria significaría más para el atacante argentino, dado  que el rosarino sumó su victoria número 500 con la camiseta del Barcelona. Esta estadística convierte a Lionel Messi en el primer jugador a lo largo de toda la historia de La Liga que haya podido alcanzar este número de vicotrias en competencias oficiales. El 10 tan solo necesito 710 partidos en la casaca azulgrana, lo cual deja un porcentaje de victorias realmente envidiable.

Además este gol deja a Lionel cómo el máximo goleador de la temporada española.El rosarino sumó con este doblete su gol número 19, los cuales los consiguió en 23 partidos jugados durante toda esta temporada. Además la pulga supera a Karim Benzema cómo el máximo goleador de La Liga con 14 goles frete a los 12 del atacante francés.



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica