Liga Local

Copa Sudamericana 2020: Always Ready enfrentará a Millonarios en el Hernando Siles

Esta tarde la Conmebol anunció y confirmó que el encuentro entre Always Ready contra Millonarios de Colombia, se llevará acabo en el Estadio Hernando Siles debido a un problema de iluminación en el estadio de los bolivianos.





Una junta compuesta por la Conmebol  llegó a la conclusión esta tarde de que el partido de vuelta que aún se tiene que disputar por la primera etapa de la Copa Sudamericana 2020 entre Always Ready (BOL) y Millonarios (COL) cambie de locación. El partido originalmente se iba desempeñar en el Estadio Municipal de Villa Ingenio, sin embargo por observaciones de la Conmebol, el escenario del encuentro cambió y se disputará en el Hernando Siles.

La Conmebol plateo esta decisión basado en diversas observaciones, entra las cuales la principal es que el estadio alteño fue la falta de iluminación artificial.

 Por estos detalles  la Dirección de Competiciones de Conmebol, decidió que el partido 36 se jugase  de manera oficial en el estadio miraflorino en donde la selección de Bolivia juega en condición de local. El partido se llevará a cabo a partir de las 18:15 (Hora boliviana) el jueves 20 de febrero.

Sin embargo la ida será disputada por Always Ready en condición de visitante. dado a que el primer partido tendrá lugar en el estadio El Campín de Bogotá 14 días antes el jueves 6 de febrero (20:30 hora boliviana).

La cuenta oficial de Millonarios publicó el cambio de la locación en su cuenta de Twitter con la intención de que los aficionados vayan planeando su recorrido para ver al cuadro azul.



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica