Liga Local

Campeón actual empieza con pie derecho la temporada 2020 al vencer por 2-0 a Cusco FC

Binacional consigue su primer triunfo del 2020 al derrotar por 2-0 a Cusco Fc

(Foto Twitter Binacional | @BinacionalFC)


Binacional empieza la temporada 2020 ganando. En la primera jornada de la liga 1 binacional jugó como visitante en el estadio inca Garcilaso de la Vega ante Cusco Fc y consiguió vencerlo por 2-0.


Iniciado el partido Cusco se muestra bien posicionado en la cancha y con buen dominio de balón, sin embargo no llega a concretar de cara al arco de Binacional. La primera mitad transcurre con algunas llegadas de peligro para ambas escuadras pero ninguna es capaz de abrir el marcador.


En la segunda mitad, y tras ensayar uno cambios llegaría el primer gol del partido en el minuto 67’. La anotación fue hecha por Aldair Rodríguez. Sobre el final del partido vendría el segundo de Aldair Rodríguez al minuto 90’. Antes de finalizar el partido Cusco Fc anotaría el descuento gracias a un cabezazo de Danilo Carando, pero sería anulado por el juez del compromiso debido a una posición adelantada.

 

Alineaciones:

Binacional: R. Fernández, Á. Ojeda, R. Bareiro, J. Fajarda, J. Reyes, Y. Tello, F. Mesones, D. Leudo, A. Polar, R. Manco, A. Rodríguez

Cusco: J. Pretell, J. Toledo, M. Paniagua, M. Delgado, J. Céspedes, L. Aranda, J. Atoche, A. Ramúa, B. Palacios, J. Posito, D. Carando

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica