Liga Local

UTC Cajamarca debuta en la temporada 2020 de la liga 1derrotando a Sporting Cristal por 2-1

Sporting Cristal cayó ante UTC Cajamarca en la primera fecha del Torneo Apertura 2020

(Foto Twitter liga1| @Liga1Movistar)


UTC Cajamarca hizo valer su condición de local y derrotó al Sporting Cristal en la primera jornada del Torneo Apertura 2020 con un marcador de 2-1.



El primero vino de los pies de Kevin Ruiz al minuto 16’. Ruiz recibió una asistencia larga de Josué Rodríguez e inició una carrera contra la valla cervecera. Álvarez salió a contener la situación pero Ruiz lo dejo en el camino y mandó guardar el balón al fondo de las redes.



El segundo llegó al poco tiempo y nuevamente fue obra de Kevin Ruiz. En esta oportunidad Ruiz recibió el centro de Luis Iberico al corazón del área e inmediatamente conectó el balón para hundir nuevamente las redes del cuadro de Franco Navarro cuando corría el minuto 23’.



El descuento llegó minutos antes del final del primer periodo por parte de Washington Corozo. El rimense aprovechó un rebote y empalmo un cabezazo para marcar el descuento al minuto 40'.



El partido tuvo la particular distinción de ser el partido con más tarjetas rojas hasta la fecha. Hubo 4 cartulinas rojas. Al minuto 47’ hubieron 2 expulsiones. Se trató de Gerardo Martínez de UTC y Christofer González de Sporting Cristal que fueron expulsados por pelear. Al minuto 75’ expulsaron a Carlos cabello por recibir su segunda amarilla y al minuto 78’ expulsaron a Renzo Revoredo tras una dura falta contra Kevin Ruiz. De esta manera el cuadro rimense acabó el partido con 8 jugadores mientras que UTC Cajamarca lo acabó con 10.



Alineaciones:


UTC: Salomón Libman; Josue Estrada, Delio Ojeda, Nicolás Ortiz, Josue Rodríguez, Paulo Goyoneche, Carlos Diez, Gerardo Martínez, Mauro Guevgeozián, Kevin Ruíaz, Luis Iberico.


Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Carlos Cabello, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Junior Huerto, Jesús Castillo, José Inga, Martin Távara, Aryan Romani, Washigton Corozo, Christofer Gonzales.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica