Liga Local

Cesar vallejo empato 1-1 con Atlético Grau por la segunda fecha del torneo apertura 2020

Atlético Grau no pudo ganar de local empatando 1-1 con Cesar Vallejo

 

(Foto: Cesar vallejo | @clubucv)


Atlético Grau recibió a Cesar Vallejo en el estadio Campeones del 36 en Sullana por la segunda fecha del torneo apertura de la Liga 1 Movistar 2020.  Pese a ser locales no pudieron sumas de a 3 y permitieron que los poetas trajeran un valioso punto desde Sullana.


El primer tiempo se caracterizó por el intenso y continuo ataque de Cesar Vallejo sobre campo piurano. Las situaciones de peligro se iban aglomerando sobre el arco de Medina a medida que pasaban los minutos de la primera mitad. No obstante, y por ironías del destino, la escuadra que abrió el marcador fue Atlético Grau. Lo hizo al minuto 37’ mediante una gran jugada que culminó con la intervención de Christian Lasso para poner el primero del partido.


La respuesta de Vallejo no se hizo esperar. Tras un tiro de esquina el “Pato” Quinteros igualaría el marcador cuando corría el minuto 41’.

El segundo tiempo transcurrió de manera casi fantasmal. Ninguna de las escuadras generaron situaciones destacables más allá de algún ataque aislado.


En la próxima fecha Vallejo recibirá al campeón Binacional mientras que Grau visitará a Alianza Lima en Matute.


Alineaciones:


Atlético Grau: Bernardo Medina; Jonathan Acasiete, Jonathan Ávila, Maelo Reátegui, Ronaldo andía; Enmanuel Páucar, Carlos Canales, Christian Lasso, Gary Correa, Juan Neira; Jefferson Collazos.


César Vallejo: Patrick Zubczuk; Leandro Fleitas, Christian Ramos, Emiliano Ciucci; Stalim Morillo, Frank Ysique, Ronald Quinteros, Jersson Vásquez; Jairo Vélez, José Manzaneda, Víctor Aquino.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica