Liga Local

Melgar derroto a Binacional por 4-2 en la segunda fecha del torneo apertura 2020

Melgar le gano como visitante a Binacional por 4-2 en torneo apertura 2020

(Foto Twitter Liga 1 Movistar | @Liga1Movistar)

 

A pesar de jugar como local Binacional no pudo conseguir puntos en su segundo partido de la temporada 2020. El visitante de turno le saco tres puntos y le quitó el invicto al campeón al vencerlo por 4-2.



Solo unos minutos demoró en abrirse el marcador en Juliaca. Corría el minuto 6’ cuando Melgar marcaría el primer tanto por intermedio de Joel Sánchez. El tempranero gol vaticinaba lo impensable para la hinchada cusqueña. El transcurrir del primer tiempo acabó sin más goles pero con un equipo local que buscaba pero no encontraba.



El segundo tiempo Binacional retoma esfuerzos por empatar el marcador, pero es Melgar quien termina anotando el segundo. La jugada inicia con Arce quien aguanta la marca y habilita a Alexis Arias quien se saca al arquero y define con el arco solo cuando corría el minuto 55’. Los arequipeños, aun no satisfechos, continúan con su ofensiva y consiguen aumentar las cifras unos minutos después. Tras una gran jugada colectiva Arias habilita a Neyra, y este saca el centro para que Othoniel Arce se suspenda en el aire y marque el tercero con un potente cabezazo cruzado al minuto 61’.



Al minuto 81’ llegaría el descuento para los locales. El gol marcado desde el punto penal fue ejecutado por Aldair Rodríguez. Con este tanto Binacional se crece y vuelve al ataque minutos después para marcar el segundo. Era el minuto 84’ cuando Roque Guachire marcaría el segundo tanto para el campeón.



Con una diferencia de un gol el partido se torna intentos, pero los visitantes acabarían con las esperanzas de los cusqueños al marcar otro tanto al minuto 90’  En esta oportunidad seria Irven Ávila quien marcaria con el arco vacío ya que Fernández había quedado desplazado por Jhonny Vidales.



Alineaciones:


Binacional: Raúl Fernández, Reyes, Barreiro, Fajardo, Pérez, Andy Polar, Ángel Tomero, Tello, Leudo, Reimond Manco y Aldair Rodríguez.


Entrenador: César Vigevani.


Melgar: Carlos Cáceda, Hernán Pellerano, Paolo Fuentes, Leonardo Mifflin, Carlos Neyra, Pablo Míguez, Joel Sánchez, Alexis Arias, Joel Amoroso, Othoniel Arce y Edson Aubert.


Entrenador: Carlos Bustos.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica