Liga Local

Alianza Universidad venció por la mínima diferencia a Carlos Stein en la segunda fecha del torneo apertura 2020

Alianza Universidad consiguió su segundo triunfo en la temporada 2020 tras vencer a Carlos Stein por 1-0

(Foto Twitter Alianza Universidad | @AlianzaUDH)


Alianza Universidad esta imparable. Es la segunda jornada del torneo apertura 2020 y el club huanuqueño ya se halla entre los punteros del torneo con 6 puntos. Ha ganado 2 partidos de 2. El primero ante Alianza Lima en Matute y el segundo ante el recién ascendido Carlos Stein por una diferencia de 1 gol a 0.


Por otro lado, la situación es diametralmente opuesta para Carlos Stein. En lo que va del torneo apertura no ha conseguido ninguna victoria hasta el momento y no cuenta con goles a favor. En el momento en que se cierra este partido se halla como colero de la tabla sin haber obtenido puntos aun.


Con respecto al partido que nos atañe hoy podemos mencionar que el único gol del partido fue el que marcó Lionard Pajoya los 38’ dándole la victoria al cuadro local. El tanto fue marcado con un fuerte disparo desde fuera del área que se dirigió al centro de la portería y halló cobijo en el fondo de las redes custodiadas por Ronald Ruiz.


En la próxima jornada Carlos Stein intentara conseguir sus primeros puntos mientras juega contra Universitario de Deportes el sábado 15 de febrero, mientras que Alianza Universidad se enfrentara a San Martín el domingo 16 de febrero.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica