Liga Local

Deportivo Llacuabamba derrotó 3-1 a Academia Cantolao por la segunda jornada del torneo apertura 2020

Deportivo Llacuabamba consiguió sus primeros 3 puntos al derrotar por 3-1 a Cantolao

 

(Foto Twitter Deportivo Llacuabamba | @clubllacuabamba)


Deportivo Llacuabamba consiguió en esta segunda jornada del torneo apertura sumar sus primeros 3 puntos de la temporada 2020 consiguiendo su primera victoria en la Liga1. Los locales consiguieron derrotar a Academia Cantolao por un marcador de 3-1.


 El partido que se jugó en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca empezó a complicarse cuando los visitantes abrieron el marcador en los primeros minutos del encuentro. Concretamente fue al minuto 6’ cuando Cantolao abrió la cuenta por medio de Jarlin Quintero.


La respuesta de los locales tardó hasta el minuto 44’ cuando Francisco Bustamante disparo con un fierro a la portería desde una distancia mayor a los 30 metros para vencer a José Dávila. Minutos después Maximiliano Velasco pondría el segundo cuando corría el minuto 46’. De esta menra los locales se irían al descanso con un alivio.


En la segunda mitad del partido Álvaro Olaya marcaría el tercero al minuto 61’ desde fuera del área. Un fuerte disparo dirigido al lado derecho de la portería cerraría el marcador para este partido.


En la siguiente fecha Cantolao recibirá a Ayacucho FC mientras que Deportivo Llacuabamba viajará a Cusco para jugar ante Cienciano.


Alineaciones:

Deportivo Llacuabamba: Miguel Ramírez, Jaime Vásquez. Alvaro Olaya, Jorge Raguso, Arly Benítez, Niger Vega, César Ruíz, Jordy Portocarrero, Francisco Bustamante, Alexander Sánchez, Maximiliano Velasco. DT. Nestor Clausen


Academia Cantolao: José Dávila, César Barco, José Ramírez, José Sánchez, Farihd Jasaui, Augusto Solís, Jesús Castillo, Alexander Ponce, Jhamir D’Arrigo, Mario Tajima, Jarlin Quintero. DT. Wilfredo Bazán

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica