Liga Local

Alianza Lima empata con Carlos Manucci en la segunda fecha del Torneo Apertura

Alianza Lima empata 1-1 ante Carlos Manucci y aun no consigue victorias en la temporada

 

(Foto: Twitter Alianza Lima | @ClubALoficial)


Alianza Lima consiguió su primer punto en el torneo apertura 2020 al empatar con Carlos Manucci en Trujillo. El partido jugado en el estadio Mansiche fue el segundo de la temporada y Alianza aun no consigue una victoria mientras que Manucci ta cuenta con 4 puntos en la tabla. En su haber cuenta la victoria conseguida ante Carlos Stein y el punto conseguido en ante Alianza Lima.


El primer tiempo se desarrolló de manera casi intrascendente con algunas situaciones de peligro aisladas. La emoción vino en el segundo periodo cuando Alianza Lima abrió el marcador al minuto 47’a través de Aldair Fuentes. Lamentablemente para los blanquiazules el gol de Fuentes fue en su propia portería con lo que no hubo alegría por él. Tras este percance Alianza Lima se vio en la necesidad de conseguir otro tanto que igualara la balanza ante un estadio que apoyaba mayormente a los rivales.


Por su parte Manucci tuvo la oportunidad de liquidar el partido al minuto 68’ mediante una jugada de Oscar Noronha. El atacante le robó el balón a Carlos Ascues e ingresó al área para descargar un pase sobre Diego Guastavino. Tristemente para los locales Guastavino no pudo conectar bien el balón y Alianza se salvó del segundo.


Tras un sufrido partido Alianza encontró el empate en el minuto 90’. Federico Aguilar pateo desde fuera del área para vencer al portero Heredia en un último intento de evitar la derrota.


En la próxima jornada Alianza Lima jugará con Atlético Grau mientras que Manucci se enfrentará a Sport Boys. Ambos partidos se jugarán el sábado 16 de febrero.

 

Alineaciones

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Aldair Fuentes, Carlos Beltrán, Rubert Quijada, Kluiverth Aguilar, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Alexis Gómez, Jean Deza, Joazhiño Arroé; Adrián Balboa.


Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Andrés Lopez, Gonzalo Risso, Mario Ramirez, Kevin Moreno, Jean Pierre Fuentes,  Ernest Enungary, Diego Guastavino, Patricio Arce; Relly Fernández, Osnar Noronha.

 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica