Copa Continental

Internacional pasó a la tercera fase de la Copa libertadores tras vencer a Universidad de Chile por 2-0

Inter vence a U de Chile por 2-0 y avanza a la tercera fase de la Copa Libertadores

(Twitter Conmebol Libertadores | @Libertadores)


Internacional se convirtió en el primer equipo en clasificar a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2020 tras vencer por un marcador de 2-0 a Universidad de Chile. Recordemos que en el partido de ida había conseguido un empate y la victoria obtenida lo hacen merecedor a avanzar a la siguiente ronda. Por su parte Universidad de Chile acabo su participación en la competición con esta derrota.


El primer gol del encuentro llegó en los últimos minutos del primer tiempo. Los continuos ataques de inter finalmente pudieron vulnerar la valla de Campos al minuto 43’. El responsable del tanto fue Gabriel Boschilia. El brasileño logró dar la ventaja a su equipo con un remate de zurda desde el centro de área que se coló por el lado izquierdo de la portería.


El segundo tanto llegó al minuto 76’. Tras una asistencia de Moisés,Marcos Guilherme empalmaría el balón con pierna derecha para mandarlo al fondo de la portería.

 

Alineaciones

Internacional: Marcelo Lomba; Moisés, Víctor Cuesta, Rodrigo Moledo, Rodinei; Rodrigo Lindoso, Damián Musto, Edenilson; Patrick, Andrés D'Alessandro; Paolo Guerrero. 

U. de Chile: Cristóbal Campos; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis del Pino, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Camilo Moya, Pablo Aránguiz; Fernando Cornejo, Ángelo Henriquez, Joaquín Larrivey.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica