Liga Local

Binacional venció a Cesar Vallejo 2-0 en la tercera fecha del torneo apertura 2020

Binacional consigue su segundo triunfo en el torneo apertura tras vencer a Cesar Vallejo por 2-0

(Foto Twitter Liga1 Movistar | @Liga1Movistar)


Binacional visitó el estadio Mansiche de Trujillo y como souvenir se trajo 3 puntos a casa. La visita de Binacional no solo reivindica la derrota que sufrieron como locales en la fecha pasada sino que además le quita el invicto a Cesar vallejo.



El partido inicio con los poetas controlando las acciones. Un planteamiento ofensivo consiguió meter en su cancha al campeón. Los sucesivos ataques de Vallejo no permitían respirar a visitantes. El peso de la hinchada y de la localía fortalecía a los jugadores de “Chemo”. Lamentablemente y a pesar de ensayar numerosos ataques a la portería de Fernández no conseguían trasladarlo al marcador. Con el transcurrir de los minutos Binacional empezó a reaccionar y sus jugadores se posicionaron de mejor manera en el campo para generar algunas situaciones de peligro.



En la segunda mitad Binacional pudo tomar nuevo aire gracias a los cambios. Con un nuevo planteamiento empezaron a presionar más y a generar situaciones de peligro. El gol llego al minueto 67’ por intermedio de Aldair Rodríguez. Este recibe pase de Arango y define ante la salida de Zubczuk.



El gol hizo que el campeón creciera y llegado el minuto 80’ volvería a cambiar el marcador. El encargado fue Héctor Zeta que puso el 2-0 definitvo. Este resultado deja a Binacional con 6 unidades mientras que Vallejo aún sigue sin puntos en la tabla.


 


Alineaciones:



Binacional: Fernández, Pérez, Fajardo, Bareiro, Reyes, Leudo, Tello, Ojeda, Polar, Manco, Rodríguez.



César Vallejo: Zubczuk, Fleitas, Ramos, Garcés, Vásquez, Manzaneda, Quinteros, Ysique, Velez, Cedrón, Aquino.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica