Liga Local

Ayacucho FC derroto a Cantolao 2-0 en el Callao en la tercera jornada del torneo apertura 2020

Ayacucho consigue 3 importantes puntos de visitante ante Cantolao

(Foto: Twitter Liga 1 Movistar | @Liga1Movistar)


Ayacucho FC consigue su segunda victoria consecutiva en el torneo apertura 2020. Esta vez fue el turno de Academia Cantolao de caer ante los ayacuchanos. El marcador termino 2-0 a favor de los visitantes que jugaron en el estadio Miguel Grau.



El partido fue intenso desde el comienzo. Ambos equipos empezaron a presionar en cancha rival y los continuos embates contra las porterías hicieron relucir el trabajo de los porteros. Los continuos ataques de ambas escuadras empezaron a generar espacios que pronto fueron explotados. El primero en capitalizar esos espacios fue Ayacucho FC quien armó un contragolpe que dejó a Villamarín cara a cara con Delgado. El duelo fue ganado por Villamarín con un fuerte tiro que dejo sin opciones al portero.



La presión de ir perdiendo como local obligó a Cantolao a adelantar sus líneas lo que generó aún más espacios. Mismos que fueron aprovechados nuevamente por Ayacucho. En esta ocasión el gol se marcó cuando el cronómetro marcaba el minuto 51’. El encargado del ataque fue Sosa quien se descolgó por una banda y centro para la aparición de Montes. Infortunadamente, en su intento por cortar el pase, Sánchez tocó el balón y lo introdujo en su portería para esculpir el 2-0 en el marcador.



Ante esta situación los Delfines redoblaron intentos para descontar en el marcador pero les fue imposible anotar gracias al gran trabajo del guardameta Exar Rosales. Con este resultado Ayacucho FC cuenta con 6 unidades en la tabla mientras que Cantolao se queda con 3 puntos.



Alineaciones:



Cantolao: Erick Delgado; Cristian Sánchez, José Ramírez, José Sánchez, Orlando Núñez; Leonel Solís, Yuriel Celi, Mario Tajima, Junior Ponce, Sandro Rengifo; Mario Ceballos.


DT: Hernan Lisi



Ayacucho FC: Exar Rosales; Roberto Villamarín, Diego Minaya, Hugo Souza, Alexis Cossio; Jorge Murrugarra, Gonzalo Papa, Leandro Sosa, Robert Ardiles, Diego Espinoza; Mauricio Montes.


DT: Gerardo Ameli

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica