Liga Local

Universitario derrota a Carlos Stein por 3-1 y lidera la tabla de posiciones del torneo apertura

Universitario derrota a Carlos Stein en la tercera jornada del torneo apertura

(Foto Twitter Liga1 Movistar | @Liga1Movistar)


Universitario sigue imparable. Ha jugado 3 partidos y ha ganado cada uno de ellos. En esta ocasión el rival a derrotar fue Carlos Stein quien cayó por un marcador de 3-1 en el estadio Municipal de Guadalupe Carlos A. Olivares de La Libertad.



Los cremas salieron decididos conseguir otra victoria y esa determinación se hizo palpable al minuto 10’ cuando marcaron el primer gol del compromiso. El encargado de abrir el marcador fue Luis Urruti quien aprovecho un gran centro de Aldo Corzo para cabecear y vencer al portero Ruiz.



Carlos Stein tardó en reaccionar pero finalmente consiguió igualar el marcador al minuto 47’, en los minutos de descuento antes de la prórroga.  El marcador se emparejó gracias a un tiro libre que fue ejecutado por Diego Manicero. Tras el tiro Roderick Miller se suspendió en el aire y con un certero cabezazo perforo las redes de Carvallo.



En la segunda mitad Universitario volvió a adelantarse en el marcador mediante el cobro de un tiro penal. La falta fue cometida por Cord Cleque quien empujó a Nelson Cabanillas dentro del área. El disparo fue ejecutado por Donald Millán quien no tuvo reparos en fulminar la portería de Carlos Stein para poner el 2-1.



El tanto final fue obra de Alejandro Hohberg cuando corría el tiempo de descuento. Al minuto 91’ Hohberg recibió un pase largo y encaró al portero Ronald Ruiz para poner el tercero del cuadro merengue.



Con este resultado Universitario queda como puntero del torneo apertura con marcador perfecto mientras que Carlos Stein aún no consigue unidades en lo que va del torneo.



Alineaciones:



Carlos Stein: Ronald Ruiz, Cord Cleque, Óscar Guerra, Roderick Miller, Joaquín Aguirre, Jeferson Navarro, Josimar Vargas, Diego Manicero, Brayan Guevara, Álvaro Medrano y Carlos Preciado.


Entrenador: Orlando Lavalle.



Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Jesús Barco, Gerson Barreto, Luis Urruti, Donald Millán, Nelson Cabanillas y Jonathan Dos Santos.


Entrenador: Gregorio Pérez.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica