Liga Local

Resumen de la Jornada 8 del Torneo Clausura Guatemala

Resumen fecha 8 de torneo clausura Guatemala Liga nacional

 

(Foto Twitter Comunicaciones FC | @CremasOficial)

La jornada 8 del torneo clausura nos dejó algunos resultados interesantes para analizar. El marcador más abultado lo encontramos en el partido entre Iztapa y Santa Lucia. Curiosamente en este encuentro por el lado de Itzapa los 6 tantos fueron marcados por solo 3 jugadores. Cada uno de ellos realizó un doblete. Hablamos de Elder Gómez que marco a los 16’ y a los 20’; Carlos Kamiani  que marcó a los 45’ y 46’ y Hárim Enrique Quezada que marcó a los 58’ y a los 89’


La fecha también nos dejó una goleada a 0 que fue la que realizó Deportivo Sanarate ante Malacateco. En esta ocasión los goles fueron de Zapata a los 12’, Calderón a los 51’ y Montenegro a los 86’.


Hubo 2 encuentros que acabaron con un ganador por la mínima diferencia. Por un lado Comunicaciones venció por 1-0 a Mixco y por otro lado tenemos la victoria de Cobán Imperial quien venció también por 1-0 a Siquinilá.


Para cerrar el resumen de la jornada podemos ver que hubo 2 empates. El primero fue el 0-0 entre Guastatoya y Xelalú y el segundo fue un empate 1-1 entre Antigua GFC y Municipal.


Con respecto a la tabla el puntero sacó aún más ventaja al vencer al colero Mixco quien solo ha ganado 1 encuentro hasta el cierre de esta jornada. Por otro lado Cobán imperial suma de a 3 por primera vez en el torneo clausura. Por su parte Antigua GFC y Municipal desperdician la posibilidad de ser punteros y se reparten 1 punto para cada uno al empatar.


Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica