Liga Local

Sebastián Penco sufrió un desgarro que lo dejará sin ver la cancha por un lapso de 2 a 3 semanas

Sebastián Penco no podrá jugar los próximos partidos por causa de un desgarro muscular

 

(Foto Twitter Sport Boys | @sportboys)


El argentino Sebastián Penco se perderá por lo menos 2 jornadas del torneo apertura debido a una lesión. Según se dio a conocer el goleador rosado sufrió una distención muscular en la pantorrilla derecha lo que le impedirá jugar por un periodo de entre 2 a 3 semanas.


La falta de Penco será una baja importante para los rosados pues no solo es parte vital de la delantera del equipo sino que actualmente se halla entre los goleadores del torneo. En su haber cuenta con 3 goles, solo uno por debajo de los máximos artilleros y ese es un motivo adicional para lamentar su aucsencia en la cancha.


Sport Boys deberá afrontar difíciles partidos sin contar con una de las piezas claves de la misilera. En la próxima jornada se enfrentará a Atlético Grau quien necesita conseguir puntos para abandonar la zona de peligro de la tabla. Ello implica que saldrán a ganar y más sabiendo que no contarán con Penco.


En cuanto a la quinta fecha se enfrentan a Universitario de Deportes quien actualmente se halla puntero de la tabla. Este difícil partido será una enorme prueba para el equipo del callao ya que deberán encontrar la manera de suplir la aucecnia de uno de sus mejores elementos en ataque.


Otro aspecto a tomar en cuenta es que Penco no es la única baja para Sport Boys, recordemos que Torrejón tampoco se hallará presente ante el partido contra Atlético Grau.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica