Liga Local

Messi y las declaraciones que preocupan a todo Barcelona

El capitán tanto de la selección argentina como del FC Barcelona comentó a través de una entrevista con Mundo Deportivo que no siente que el club catalán este listo para conseguir la Champions League.

La "Pulga" mostró sus ganas de quedarse y admitió que el club necesita mejorar en lo deportivo. 

Terror en tienda blaugrana. El día de hoy a través de una entrevista que realizó el capitán argentino Lionel Messi para Mundo Deportivo, en la cual comentó pormenores de la reunión que mantuvieron los capitanes  con el cuerpo directivo en relación al escándalo que se había formado en las redes sociales, dado que las redes del club habían sido hackeadas. Sin embargo lo que más impacto de la noticia fueron las declaraciones del rosarino, quien no consideraba que el club este correctamente preparado para afrontar la competición más importante a nivel de clubes europeos. 

En la entrevista, Lionel mencionó que no consideraba que el cuadro blaugrana tenga lo suficiente para pelear la Champions. El rosarino mencionó las siguientes palabras al respecto ""Si queremos la Champions, tenemos que crecer, y mucho. Hoy por hoy no nos alcanza como estamos". Sin embargo y para alegría de los culés, el capitán del club mencionó que aun mantiene su deseo por quedarse en Barcelona, dado al cariño que le tiene tanto al club, como al estilo de vida que ha logrado adquirir en tierras catalanes. El 10 argentino mencionó lo siguiente: "Estoy muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho". 

Con respecto al aspecto deportivo Lio mencionó que aún seguía con el hambre de seguir recolectando títulos con el cuadro catalán. "No se me ocurre irme del Barça. Si el club quiere, no hay problema en seguir. Quiero ganar otra Champions y seguir ganando Ligas", comentó para el alivió de  los aficionados del Barça, quien quieren mantener al actual Balón de Oro en sus filas.

Además se refirió a las eliminaciones que le tocó pasar con el club y cómo mejorar a futuro. "Creo hay que ser más regular en el juego, agarrar todas estas cosas nuevas que estamos llevando en práctica lo antes posible, ser más fiables, no cometer errores tontos que cometemos y venimos cometiendo durante todo el año, no repetir lo que nos pasó en Roma o Liverpool", lo cual demostró una clara inconformidad del astro argentino. 

El Fútbol Club Barcelona se esta preparando para ir a Italia a enfrentar al Napoli por Champions en el San Paolo. El Club celeste viene pasando por un momento deportivo negativo, situándose en la novena posición de la Serie A a 24 puntos del puntero,Juventus.  Esta negativa estadística le da la oportunidad al Barcelona de mostrar su mejor faceta. 

Sin embargo previamente el club tendrá que enfrentar al Eibar por el torneo local, teniendo en cuenta que no le puede perder el rastro al Real Madrid que se encuentra en la primera posición de La Liga con tan solo un punto más que los catalanes.



Por PAOLORED

Departamento: Deportes Región Latinoamérica