Liga Local

Binacional vence a UTC Cajamarca por 1-0 en Juliaca por la Liga1

Binacional vence por la mínima diferencia a UTC en la cuarta jornada de la Liga1

 

(Foto Twitter Liga de Futbol profesional | @LigaFutProf)


Por primera vez en su historia el estadio Guillermo Briceño de Juliaca se iluminó para que la hinchada de Juliaca pueda presenciar un partido nocturno. El histórico día en que su amado estadio se iluminó por primera vez quedará en el corazón de los hinchas por siempre y más aún cuando los reflectores sirvieron para ser testigos de una victoria del equipo Poderoso del Sur.



El primer tiempo se jugó de manera intensa. La primera oportunidad clara llegó a los 9’ de iniciado en compromiso. Koichi peina un balón dejándola para que Espinoza marque pero éste no pudo llegar. Minutos después Aldair Rodríguez quedó en uno una contra uno ante Libman pero no pudo resolver. El resto de los minutos de la primera mitad transcurren entre ataques de uno y otro lado aumentando la emoción del partido con el transcurrir del tiempo.



En la segunda mitad del partido ambas escuadras siguen ensayando diferentes posibilidades apra abrir el marcador. Al minuto 57’ el juez del compromiso invalida un gol de UTC por estar fuera de lugar. El gol llegó al minuto 78’ en una pelota parada. El tiro libre ejecutado por Johan Arango rebota en el poste y aparece Yorkman Tello que estuvo atento para marcar el primero del compromiso. Los restantes minutos no fueron suficientes para que los cajamarquinos empataran el resultado por lo que Binacional se lleva los puntos.



En la siguiente fecha Binacional jugará frente a Carlos Stein mientras que UTC lo hará ante Melgar. Estos partidos, que corresponde ya a la quinta jornada se jugaran el domingo primero de marzo a las 3PM hora peruana.

 

Alineaciones:


Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, Éder Fernández, Jhon Fajardo, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Ángel Ojeda, Andy Polar, Reimond Manco; Aldair Rodríguez, Héctor Zeta.


Entrenador: Javir Uturuncu



UTC: Salomón Libman; Josué Estrada, Ramón Ojeda, Koichi Aparicio, Josué Rodríguez, Carlos Uribe; Carlo Diez, Gerardo Martínez, Adrian Gutiérrez; Renato Espinoza, Luis Ibérico.


Entrenador: Franco Navarro.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica