Liga Local

América vence a Monterrey por la mínima diferencia en la fecha 7 de Liga MX

Monterrey no pudo de local contra América quien lo venció por 1-0

(Foto Twitter América | @ClubAmerica)

 

América continua imparable. Acumula su cuarta victoria consecutiva y ya no recuerda lo que es una derrota. En esta ocasión fue de visita al estadio BBVA Bancomer y se trajo a casa 3 puntos al derrotar a Monterrey por un marcador de 1-0.


Por su parte, monterrey en el toro lado de la moneda pues hasta el momento no conoce la victoria en lo que va del torneo. Se encuentra cólera de la tabla y ha acumulado solo 3 puntos en siete partidos.


En lo que refiere al encuentro Monterrey generó numerosas jugadas de peligro. Ensayó diferentes caminos para abrir el marcador y continuamente lanzó ataques contra la portería de América. No obstante, el marcador lo abriría América a los 35 ‘. El autor del tanto fue Luis Fuentes que pateo con la zurda desde cerca para dejar sin opción al guardameta. Minutos después al minuto 40 Monterrey tuvo la oportunidad por intermedio de John Medina quien disparo al arco pero e remate paso ligeramente desviado rosando el palo derecho.


En el segundo tiempo las acciones seguirían por el mismo rumbo. Monterrey intentaba por todos los medios conseguir el empate. Ensayo tiros desde fuera del área, incursiones al área y centros pero no hubo manera de anotar.


En la siguiente jornada Monterrey se enfrentará al Toluca el Viernes 28 de febrero. Por su parte América jugará con el Necaxa el sábado 29 de febrero.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica