Destacados

El DIM clasificó al Grupo H de la Copa Libertadores tras eliminar a Atlético Tucumán.

En tanda de penales el DIM elimina a Atlético Tucumán de la Copa Libertadores

(Foto Twitter Independiente Medellin | @DIM_Oficial)


El DIM se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras derrotar a Atlético Tucumán tras la tanda de penales. En tiempo regular el Decano se impuso 1-0 ante Atlético Tucumán. No obstante, este resultado solo igualó el marcador global entre ambos 1-1 ya que Tucumán había ganado por idéntico marcador en el partido de ida.


En gol del DIM fue marcado al minuto 21’ por Leonardo Heredia que pateo de volea desde dentro del área chica para fulminar al portero Lucchetti.

En esta ocasión la tanda de penales no fue favorable para Atlético Tucumán. Si bien logro por ese medio vencer a The Strongest en esta ocasión los resultados seria distintos. Esto debido al fallo que tuvo Leandro Díaz en su disparo y a que el portero Mosquera hizo un gran trabajo al contener el tiro de Lotti. Por su parte los jugadores del Decano acertaron todos sus remates en la tanda de penales con lo que dejaron eliminado a sus rivales.


En la fase de Grupos Independiente Medellín se incluyó en el Grupo H junto con otros grandes equipos como los son Boca Juniors, Caracas y Libertad.


Alineaciones:


DIM: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Larry Angulo, Maicol Balanta, Andrés Ricaurte, Edwin Mosquera; Juan Caicedo.


Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Leonardo Heredia, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera; Lucas Melano, Javier Toledo.

 

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica