Liga Local

Resumen jornada 9 del Torneo apertura de la Liga Nacional de Honduras

Resumen jornada 9 del Torneo apertura de la Liga Nacional de Honduras

 

La jornada 9 del torneo apertura de la Liga Nacional de Honduras nos deja una lluvia de goles. En la mencionada jornada se realizaron tres goleadas y también hubo 2 empates.

Para iniciar hablaremos de los goleadas. En primer lugar nos encontramos con el partido jugado el viernes 21 de febrero en el que Platense goleo por 4-0 a Honduras Progreso. En aquel encuentro encontramos el doblete de Jeancarlo Vasquez que marcó al minuto 12’ y al 34’. Asimismo Joshua Vargas anotó al 78’ y Victor Rene hizo lo propio al 82’.  Con este triunfo Platense rompe la mala racha que había tenido y consigue su primera victoria en 5 partidos.

Luego tenemos la goleada realizada por Real España ante Lobos UPNMF. Este escandaloso marcador de 5-0 fue obtenido gracias a los goles anotados por delis Vargas (23’), Jhon Benavídes(41’ y 79’), Darixon Vuelto (73’) y Ángel Tejada(89’).  

Por ultimo tenemos la goleada que le propinó Olimpia a Marathon quitándole la larga racha de victorias que tenía. En este abultado marcador encontramos 2 dobletes. El de José Pinto y el de Jorge Benguché.

Los empates fueron protagonizados por Real de Minas y el puntero Motagua en un partido sin goles y Real Sociedad ante Vida que empataron con un gol cada uno.

Lo curioso de todo es que luego de tan abultados resultados la tabla se mantuvo exactamente igual que la jornada anterior salvo por una excepción. Real España subió al puesto 4 y desplazo al quinto lugar a Vida.

Por GGEDITOR

Departamento: Deportes Región Latinoamérica